domingo, 20 de julio de 2008

Sexo? and the city?


Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas, la desconfiada Miranda Hobbes, la relacionista pública y ninfómana Samantha Jones y la conservadora Charlotte York, se toman la pantalla grande para hacer de las suyas en una película de 148 minutos de duración, que explora el comportamiento de cuatro neoyorquinas solteras y sexualmente activas. La historia se basa en un libro, que era una compilación de una columna titulada “Sex and the city”, que se publicaba en el periódico New York Observer y era escrita por Candace Bushnell. El alter ego de Bushnell es Parker, quien también realizó el trabajo de coproductora. Su personaje en la serie y en la película es la columnista Carrie Bradshaw, una mujer intensa, romántica y admirada consejera a través de su oficio.
Ella y sus amigas, ahora mujeres de 40 años, buscan un sentido para sus vidas sentimentales en la agitada vida social y profesional del Nueva York de hoy en día.
En el filme, Carrie se muda a un fabuloso penthouse con el escurridizo y guapo Mr. Big (Chris Noth) y consideran casarse. Samantha vive en Malibú con su devoto amante, el actor Smith Jerrod (Jason Lewis); Charlotte sigue en los suburbios con su marido confiable y cariñoso (Evan Handler), y Miranda dedica su tiempo al trabajo y al hogar, junto a su esposo Steve (David Eigenberg).
Crítica. Wílliam Venegas, de La Nación (Costa Rica), escribió: “Es un puro carnaval vulgar, tal la pornografía sentimental que se vive”.

0 comentarios: